| Autor | Mensaje |
|---|
So-Blackdegar

Fecha de inscripción: 28/08/2011 Mensajes: 3 Familia: tampoco tengo Edad: 14 Localización: mirando a mi proxima victima Humor: ambrienta y de mal humor 0.O
 | Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Lun Ago 29, 2011 12:04 am | |
| Nombre (apodo caballow, si juegas allí): naru-sasu16 Vampiro o licántropo: nanana ... ¡vampiro! ¿Por qué te has unido?:ñam no lo se ... talves por que me gusta el rol siii!!!! ¿Donde has conocido este foro?: buscando sobre vampiros nini Am perdon si es desesperante como escrivo se me a pegado y estoe un poquitin loca jujuju |
|
 | |
Zelia licántropos

Fecha de inscripción: 22/11/2010 Mensajes: 7050 Edad: 14 Localización: Buscando el verdadero deseo de vivir en este mundo Humor: Alegre, enfadado, de todo.
 | Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Lun Ago 29, 2011 12:05 am | |
| Bienvenidaaa sanguijuelaaa ^^ Aquí utilizamos motes muy cariñosos, sabes? = p XD
Bueno, espero que te diviertas y pases a menudo por aquí^^ _________________ Paradise |
|
 | |
Damon vampiros

Fecha de inscripción: 01/02/2011 Mensajes: 2183 Familia: Stefan Salvatore Localización: No me busques, yo te encuentro. Humor: Frío, arrogante, picante.
 | Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Lun Ago 29, 2011 2:41 pm | |
| Escucha, trata bien a los vampiros sucia perra!
sorry Ze-Ze, me pongo muy agresiva en la piel de Damon (XD)
Bienvenida vampira! GRAU *---* |
|
 | |
So-Blackdegar

Fecha de inscripción: 28/08/2011 Mensajes: 3 Familia: tampoco tengo Edad: 14 Localización: mirando a mi proxima victima Humor: ambrienta y de mal humor 0.O
 | Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Sáb Sep 03, 2011 6:29 am | |
| gracias, espero seamos amigos jeje por que no importa la especie cierto ? ^.^ n_n lo importante es hacr amiwos a no poder mas jeje claro con limites |
|
 | |
Selhene Admin

Fecha de inscripción: 22/11/2010 Mensajes: 447 Familia: Hermana: Pandora. Edad: 25 Localización: Bañándose en la sangre de jóvenes doncellas, alzando la copa llena del elixir inmortal, mostrando sus colmillos para volver a atacar. Humor: compruébalo tu mismo.
 | Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Sáb Sep 03, 2011 10:45 pm | |
| Claro, ^^ tu pones los límites que quieras en el rol.... HAHAHA  |
|
 | |
ஜ۩ Maii ۩ஜ licántropos

| Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Mar Sep 06, 2011 9:50 pm | |
| Apodo caballow: Maitre• Vampiro o licántropo: Licántropo. ¿Por qué te has unido?: Pues, primero, me encantan los foros de RPG, en especial los de vampiros y los relacionados con los lobos, y segundo, para conocer más personas y hacer amig@s  ¿Donde has conocido este foro?: Una chica posteó en mi foro de rpg, en la sección de publicidad, este foro, y me intrigó, por lo que vine y me registre :3. ¡Un gusto en conocerles  ! Chauchis!! ~Maii. |
|
 | |
Candela

| Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Sáb Sep 10, 2011 12:38 am | |
| Nombre (apodo caballow, si juegas allí): Yhuliii Vampiro o licántropo: Licántropo ¿Por qué te has unido?: Porque me encantan los Lobos *:* y el RPG ^^ ¿Donde has conocido este foro?: por el post de una amiga en un foro de role play en la publicidad
Espero hacer buenos amigos acá ^^
|
|
 | |
Shei22 licántropos

| Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Sáb Sep 10, 2011 10:40 am | |
| bienbenida ^^ espero que te lo pases muy bien aquí  |
|
 | |
Myu licántropos

Fecha de inscripción: 22/11/2010 Mensajes: 182 Edad: 15 Localización: Sentada en la nieve, junto a lo que queda de mi pasado... veo los copos caer y el horizonte pálido y tosco de la mañana. Mis hermanos están a mi lado, juntos, entonamos una canción por el olvido y lo nuevo. Déjalo todo atrás y vuelve conmigo.
 | Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Miér Sep 14, 2011 3:26 pm | |
| Bienvenidos a todos! Haber si llegamos a conocernos mejor. |
|
 | |
Shei22 licántropos

| Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Miér Sep 14, 2011 3:35 pm | |
| eso, myu, haber si pasas un poco más por aca xD |
|
 | |
Myu licántropos

Fecha de inscripción: 22/11/2010 Mensajes: 182 Edad: 15 Localización: Sentada en la nieve, junto a lo que queda de mi pasado... veo los copos caer y el horizonte pálido y tosco de la mañana. Mis hermanos están a mi lado, juntos, entonamos una canción por el olvido y lo nuevo. Déjalo todo atrás y vuelve conmigo.
 | Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Miér Sep 14, 2011 7:55 pm | |
| Es que ahora no tengo mucho tiempo Shei. |
|
 | |
wolf_rain

Fecha de inscripción: 26/10/2011 Mensajes: 2 Humor: algo curiosa de conocer...^^
 | Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Miér Oct 26, 2011 10:03 pm | |
| Nombre (apodo caballow, si juegas allí): tenorio Vampiro o licántropo: licantropo ¿Por qué te has unido?: me encantan los vampiros y licantropos XD ¿Donde has conocido este foro?: por internet XD [/quote]
|
|
 | |
Angel Vodianova

Fecha de inscripción: 24/12/2011 Mensajes: 18 Familia: Estan todos debajo del suelo Localización: Por aqui , por alla ... ¿ que mas da ? Pero si me quieres encontrar dejalo , ya te buscare yo . Humor: Alocado , divertido , fiestero .
 | Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Sáb Dic 24, 2011 5:34 pm | |
| Nombre (apodo caballow, si juegas allí): Angel Vampiro o licántropo: Vampiresa ¿Por qué te has unido?: Porque me encantan los roles y tambien los vampiros . ¿Donde has conocido este foro?: Por que hace tiempo tenia otra cuenta ( angelorrix )
|
|
 | |
CarlaMar

Fecha de inscripción: 24/12/2011 Mensajes: 15 Familia: En casita estan mas guapos xD Localización: En un lugar del mundo donde los vampiros atacan sin cesar...muhaahhaha!!! Humor: Bueno of corse!!, amistoso y divertido!!
 | Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Lun Dic 26, 2011 1:07 pm | |
| Nombre (apodo caballow, si juegas allí): CarlaMar Vampiro o licántropo: vampire!!! clarooooo ¿Por qué te has unido?: por que adoro a los vampiros! y por Selhy, Ange, Ze-Ze etc..... ¿Donde has conocido este foro?: en caballow!!
|
|
 | |
merii

Fecha de inscripción: 26/12/2011 Mensajes: 1 Familia: Family ... long lost in my mind Edad: 13 Localización: Imposible de describiiir! Drifting ! Humor: Super lokaa and dangerous caree :P
 | Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Lun Dic 26, 2011 3:21 pm | |
| Nombre (apodo caballow, si juegas allí): merii Vampiro o licántropo: Vampiraa ¿Por qué te has unido?: Por que me encantan los vampiros ( tambien los licantropos pero eso dejemoslo aparte ñeñee  ) ¿Donde has conocido este foro?: Lo he conocido por medio de algunos foros y por parte de CarlaMar y Alvaro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Aldi
 | Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Lun Dic 26, 2011 10:56 pm | |
| Nombre: Aldi Vampiro o licántropo: vampira ¿Por qué te has unido?: Porque me parecio interesante ¿Donde has conocido este foro?:Busque un foro de vampiro y lycans y lo encontre.. |
|
 | |
RaikenLycan
 | Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Lun Mar 12, 2012 9:24 pm | |
| Nombre: Raikenlycan Vampiro o licántropo: licántropo ¿ por qué te has unido ? :por q me interesa todo lo q tiene q ver con los lycan la raza a la q pertenezco ¿ donde has conocido este foro ? : no lo recuerdo , fu mientras daba bueltas por internet |
|
 | |
Rem-Mangetsu

Fecha de inscripción: 14/03/2012 Mensajes: 53 Edad: 18 Humor: Depende del momento
 | Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Miér Mar 14, 2012 1:50 pm | |
| Nombre: Rem Mangetsu Vampiro o licántropo: Lycan ¿Por qué te has unido?: me gusta rolear y espero hacer amigos ¿Donde has conocido este foro?: buscando foros de lycans
|
|
 | |
Magalie

Fecha de inscripción: 05/05/2012 Mensajes: 82 Localización: En donde menos lo esperes
 | Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Sáb Mayo 05, 2012 9:40 pm | |
| Nombre: (no juego en caballow). Vampiro o Lycan: vampira. ¿Por que te has unido?: porque me parecio interesante. ¿Donde has conocido este foro?: me lo mosotro una amiga. |
|
 | |
Zelia licántropos

Fecha de inscripción: 22/11/2010 Mensajes: 7050 Edad: 14 Localización: Buscando el verdadero deseo de vivir en este mundo Humor: Alegre, enfadado, de todo.
 | Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Sáb Mayo 05, 2012 10:12 pm | |
| Bienvenidaaaa  _________________ Paradise |
|
 | |
Magalie

Fecha de inscripción: 05/05/2012 Mensajes: 82 Localización: En donde menos lo esperes
 | Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Dom Mayo 06, 2012 1:09 am | |
| e.e gracias Zelia!  |
|
 | |
Zafira

Fecha de inscripción: 06/05/2012 Mensajes: 26 Humor: Divertida, compasiva, tranquila
 | Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Dom Mayo 06, 2012 2:31 am | |
| Nombre: Vampiro o Lycan: Lycan ¿Por que te has unido?: porque me encantan los lobos. ¿Donde has conocido este foro?: buscando en google |
|
 | |
Rem-Mangetsu

Fecha de inscripción: 14/03/2012 Mensajes: 53 Edad: 18 Humor: Depende del momento
 | Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Dom Mayo 06, 2012 3:25 am | |
| Bienvenidas Magalie y Zafira espero se diviertan
creo que nos llevaermos bien zafira tambien me encantan los lobos |
|
 | |
| | ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! | |
|