| | ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Selhene Admin

Fecha de inscripción: 22/11/2010 Mensajes: 447 Familia: Hermana: Pandora. Edad: 25 Localización: Bañándose en la sangre de jóvenes doncellas, alzando la copa llena del elixir inmortal, mostrando sus colmillos para volver a atacar. Humor: compruébalo tu mismo.
 | Tema: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Sáb Dic 18, 2010 1:20 pm | |
| Si eres nuevo, no dudes en presentarte aquí. Los que ya se unieron en los foros de caballow, no hace falta que rellenen estas fichas.
Nombre (apodo caballow, si juegas allí): Vampiro o licántropo: ¿Por qué te has unido?: ¿Donde has conocido este foro?:
|
|
 | |
Lunicc licántropos

| Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Sáb Dic 18, 2010 3:01 pm | |
| Nombre (apodo caballow, si juegas allí): Lunicc Vampiro o licántropo: licántropo ¿Por qué te has unido?: me aprecio un foro entrtetenido e interesante ¿Donde has conocido este foro?: por publicidad en caballow sos ^^
|
|
 | |
Lluvia licántropos

| Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Sáb Dic 18, 2010 3:10 pm | |
| luumpis xD te conectas al msn? T.T |
|
 | |
Selhene Admin

Fecha de inscripción: 22/11/2010 Mensajes: 447 Familia: Hermana: Pandora. Edad: 25 Localización: Bañándose en la sangre de jóvenes doncellas, alzando la copa llena del elixir inmortal, mostrando sus colmillos para volver a atacar. Humor: compruébalo tu mismo.
 | Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Sáb Dic 18, 2010 3:28 pm | |
| ¡Bienvenida Lunicc!!  |
|
 | |
Lunicc licántropos

| Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Sáb Dic 18, 2010 5:40 pm | |
| Muchas gracias! |
|
 | |
Selhene Admin

| Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Sáb Dic 18, 2010 6:15 pm | |
| lluvia, te falta a tí rellenar la presentación =) |
|
 | |
Lluvia licántropos

| Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Sáb Dic 18, 2010 6:37 pm | |
| vaale
Nombre (apodo caballow, si juegas allí): Mon petit cheval Vampiro o licántropo: Licántropo ¿Por qué te has unido?: Porque amo los RP y además me parecio interesante ¿Donde has conocido este foro?: De la publicidad de caballowsos
|
|
 | |
Sirah vampiros

| Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Jue Dic 30, 2010 8:30 pm | |
| Nombre (apodo caballow, si juegas allí): twilight123,pero llamadme twiti Vampiro o licántropo:VAMPIRE ¿Por qué te has unido?: porque quiero estar con mis amigas de caballos,porque me quiero divertir,y porque quiero rolear ¿Donde has conocido este foro?: en el foro de caballow de Sel |
|
 | |
María Victoria licántropos

Fecha de inscripción: 22/11/2010 Mensajes: 107 Edad: 12 Localización: En cualquier lugar intentando aprender de los demás lycans. Humor: Adaptándome a mi verdadera identidad. Tengo que aprender a vivir siendo licántropa, y lo voy a lograr!
 | Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Lun Ene 10, 2011 5:08 am | |
| Ya se que no hace falta, pero me aburro...
Nombre (apodo caballow, si juegas allí): Luuli Vampiro o licántropo: Lycan! ¿Por qué te has unido?: Porque sí ¿Donde has conocido este foro?: Foro de Selh y Luna, en Caballow. |
|
 | |
Abiguey
 | Tema: Me precento Jue Ene 13, 2011 4:26 am | |
| Nombre (apodo caballow, si juegas allí): hinata2309 Vampiro o licántropo: licántropo ¿Por qué te has unido?: amo la mitologia vampiros y licantropos aunque para mi no es mitologia ¿Donde has conocido este foro?: por publicidad en caballow sos
|
|
 | |
monivampira7 vampiros

| Tema: Soy nueva Dom Ene 16, 2011 10:23 am | |
| Nombre (apodo caballow, si juegas allí): 5amlecina Vampiro o licántropo: vampiro ¿Por qué te has unido?: porque me encantan los vampiros desde hace un tiempo me atrae mucho su mundo ¿Donde has conocido este foro?: en Caballow hay un club vampírico y le mandé un mensaje privado a la fundadora, me preguntó todo lo que sabía sobre vampiros y le parecieron suficientes mis conocimientos sobre ellos, así que me dió el link de este foro.
|
|
 | |
wolf licántropos

Fecha de inscripción: 25/01/2011 Mensajes: 410 Edad: 13 Localización: Venezuela Humor: feliz
 | Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Mar Ene 25, 2011 1:45 am | |
| Nombre (apodo caballow, si juegas allí):giselle gonzalez y en caballow sos gi gonzalez Vampiro o licántropo: Lycan 4ever ¿Por qué te has unido?:me encantan los Rp y los lycans los adoro ¿Donde has conocido este foro?:caballow sos
|
|
 | |
Jungle grifty

| Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Lun Ene 31, 2011 12:16 am | |
| Nombre: Angela Vampiro o licántropo:Lycan ¿Por qué te has unido?:men encantan los role-play games ¿Donde has conocido este foro?:me contaron algo sobre vampiros y lycans y busue en google y encontre el foro
|
|
 | |
Sonia vampiros

| Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Dom Abr 24, 2011 7:19 pm | |
| Nombre (apodo caballow, si juegas allí): Kaur (Nombre de otros foros: Profecia, Elune, etc xD) Vampiro o licántropo: Vampiro  ¿Por qué te has unido?: Porque me gusta estos tipos de roll (lol) ¿Donde has conocido este foro?: De afiliaciones caballow sos |
|
 | |
Selhene Admin

| Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Dom Abr 24, 2011 7:49 pm | |
| |
|
 | |
Sonia vampiros

| Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Lun Abr 25, 2011 12:20 am | |
| gracias  |
|
 | |
Esther

| Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Lun Abr 25, 2011 2:03 am | |
| Nombre (apodo caballow, si juegas allí): No tengo cuenta(soy hermana menor de rehaan (de clup hipico) Vampiro o licántropo: Vampiro ¿Por qué te has unido?: Para rolear ¿Donde has conocido este foro?: Invitacion |
|
 | |
Sonia vampiros

| Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Lun Abr 25, 2011 2:05 am | |
| Hola esther, BIENVENIDA ^^ gracias por aceptar |
|
 | |
Katherine Pierce vampiros

Fecha de inscripción: 31/12/2010 Mensajes: 415 Familia: Bajo tierra. Localización: Rememorando viejos tiempos, ¿donde andarán las calesas? Humor: Reza porque sea positivo.
 | Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Lun Abr 25, 2011 11:26 am | |
| ¡Bienvenida! ^^ soy Selhene, la administradora, en una de mis cuentas de rol, por dudas xD |
|
 | |
orquidea
 | Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Lun Abr 25, 2011 8:46 pm | |
| Nombre (apodo caballow, si juegas allí):Owmega(me eliminaron mi vieja cuenta XD) Vampiro o licántropo:licantropoo!! ¿Por qué te has unido?:Me gusta mucho,mis padres no me permiten estar en este foro porke dicen que hay abusadores de internet,que yo deberia jugar juegos de princesa,puaack!?:  ,cuando no estan me meto aka XD ¿Donde has conocido este foro?Caballow'Sos |
|
 | |
Aleera vampiros

Fecha de inscripción: 30/04/2011 Mensajes: 37 Familia: ¿Quien sabe donde? Edad: 13 Localización: En donde el reino de la oscuridad, donde todos los humanos estan condenados a una vida de sufrimiento y dolor...¿Acaso este no es un lindo lugar? :D Humor: Solitaria, caminando sin rumbo...
 | Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Sáb Abr 30, 2011 10:17 pm | |
| Hola soy nueva! Nombre (apodo caballow, si juegas allí): StarMick_2000 Vampiro o licántropo: Vampiro! ¿Por qué te has unido?: Por que me gustan los vampiros! ¿Donde has conocido este foro?: en caballow s.os |
|
 | |
Sonia vampiros

| Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Mar Mayo 03, 2011 8:40 pm | |
| |
|
 | |
Aleera vampiros

Fecha de inscripción: 30/04/2011 Mensajes: 37 Familia: ¿Quien sabe donde? Edad: 13 Localización: En donde el reino de la oscuridad, donde todos los humanos estan condenados a una vida de sufrimiento y dolor...¿Acaso este no es un lindo lugar? :D Humor: Solitaria, caminando sin rumbo...
 | Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Miér Mayo 04, 2011 3:36 am | |
| Gracias ^^ ya puedo comenzar Rolear? |
|
 | |
Alice

| Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Dom Mayo 22, 2011 2:40 am | |
| Hola! ^^ Nombre (apodo caballow, si juegas allí): Jezz.22 Vampiro o licántropo: licántropo. ¿Por qué te has unido?: Porque me gustan los licántropos y el rol ^^ ¿Donde has conocido este foro?: en Caballow S.O.S |
|
 | |
Magiii vampiros

Fecha de inscripción: 21/05/2011 Mensajes: 92 Familia: Todos estan muertos. Edad: 15 Localización: En un lugar mordiendo freneticamente a quien se me cruze en mi camino, matando y haciendo sufrir a los demas. Viviendo una vida de dulces gritos de ayuda y agonias de los demas. Humor: Sangrinaria.. Nadie se me acerque o lo muerdo! >:)
 | Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Dom Mayo 22, 2011 5:50 am | |
| Nombre (apodo caballow, si juegas allí): Magiii Vampiro o licántropo: Vampira, obio. ¿Por qué te has unido?: Porque me encatan los vampiros. ¿Donde has conocido este foro?: Caballow, tú foro. |
|
 | |
Sonia vampiros

| Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Lun Mayo 23, 2011 9:49 pm | |
| Bienvenidas que la pasen genial ^^ |
|
 | |
Aleera vampiros

| Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Mar Mayo 24, 2011 3:06 am | |
| bienvenidas las dos! recuerden llenar las fichas de sus personajes y rolear mucho! |
|
 | |
Eldredge licántropos

| Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Sáb Mayo 28, 2011 11:59 pm | |
| Hola! Soy Eldredge encantada ^^. Vampiro o licántropo: Licantropo por supuesto ¿Por qué te has unido?: por q? pues..porque tenía un poco de morriña, hace años que no jugaba en un rol.Y si es un rol de vampiros pues mejor que mejor :3 ¿Donde has conocido este foro?: Pues buscando por google
|
|
 | |
Zelia licántropos

Fecha de inscripción: 22/11/2010 Mensajes: 7050 Edad: 14 Localización: Buscando el verdadero deseo de vivir en este mundo Humor: Alegre, enfadado, de todo.
 | Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Dom Mayo 29, 2011 12:15 am | |
| Bienvenid@ al foro!! =D _________________ Paradise |
|
 | |
Shei22 licántropos

| Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Dom Mayo 29, 2011 11:08 am | |
| |
|
 | |
Eldredge licántropos

| Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Dom Mayo 29, 2011 12:32 pm | |
| Gracias por la bienvenida ^^ |
|
 | |
Sonia vampiros

| Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Dom Mayo 29, 2011 4:46 pm | |
| Bienvenid@ diviertete mucho ^^ |
|
 | |
Damon vampiros

Fecha de inscripción: 01/02/2011 Mensajes: 2183 Familia: Stefan Salvatore Localización: No me busques, yo te encuentro. Humor: Frío, arrogante, picante.
 | Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Mar Mayo 31, 2011 3:56 pm | |
| Ahora mismo os pongo a todos los vampiros y lycans nuevos las plaquetas ^^ |
|
 | |
Dante.Duelli vampiros

Fecha de inscripción: 04/06/2011 Mensajes: 2 Localización: En un lugar donde el sol no brilla
 | Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Sáb Jun 04, 2011 3:37 am | |
| Vampiro o licántropo: Vampiro. ¿Por qué te has unido?: Porque me gustan los foros de rol. ¿Donde has conocido este foro?: Estaba buscando foros de rol de vampiros en internet y lo encontre. |
|
 | |
Shei22 licántropos

| Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Sáb Jun 04, 2011 7:24 pm | |
| Bienbenido al roll, espero que des mucha gerra |
|
 | |
Sonia vampiros

| Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Sáb Jun 04, 2011 10:03 pm | |
| Bienvenido Diviertete |
|
 | |
Selhene Admin

| Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Dom Jun 05, 2011 10:35 am | |
| Bienvenido ^^ ahora te pongo la insignia! |
|
 | |
María Victoria licántropos

Fecha de inscripción: 22/11/2010 Mensajes: 107 Edad: 12 Localización: En cualquier lugar intentando aprender de los demás lycans. Humor: Adaptándome a mi verdadera identidad. Tengo que aprender a vivir siendo licántropa, y lo voy a lograr!
 | Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Mar Jun 07, 2011 1:05 am | |
| Aclaro! Soy Luuli, me cambié el nombre para tener el de mi personaje  |
|
 | |
Elenna

| Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Sáb Jul 02, 2011 10:02 pm | |
| Nombre (apodo caballow, si juegas allí):Kimba Vampiro o licántropo:Vampiro ¿Por qué te has unido?:Porque los vampiros y los lycans me parecen interesantes. ¿Donde has conocido este foro?:En caballow S.O.S |
|
 | |
MackenZie

Fecha de inscripción: 25/07/2011 Mensajes: 1 Localización: In my World Humor: decepcionada
 | Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Lun Ago 01, 2011 12:01 pm | |
| Nombre (apodo caballow, si juegas allí): MackenZie Vampiro o licántropo: Vampiro ¿Por qué te has unido?: Porqué me fascina estas historias, y quiero escribir un montón. ¿Donde has conocido este foro?: En la ficha de Alexandraw ^^ Que por cierto me cae muy bien. |
|
 | |
Shei22 licántropos

| Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Lun Ago 01, 2011 1:19 pm | |
| aw....  me alegra que hayas leido mi ficha! xD y tambien de que te hayas apuntado =D espero que te lo pases muy bien! ^.^ |
|
 | |
Aishley vampiros

| Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Jue Ago 04, 2011 2:48 am | |
| Bienvenida MackenZie  |
|
 | |
Aleera vampiros

| Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Jue Ago 04, 2011 5:49 pm | |
| |
|
 | |
Amelie

Fecha de inscripción: 04/08/2011 Mensajes: 3 Familia: Ninguna... Edad: 16 Localización: Aún viviendo en este bosque... Humor: Ni bien ni mal...
 | Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Jue Ago 04, 2011 7:59 pm | |
| Nombre (apodo caballow, si juegas allí): No tengo Vampiro o licántropo: Vampiro ¿Por qué te has unido?: Porque me gusta el rol y los vampiros! ¿Donde has conocido este foro?: Me lo recomendaron |
|
 | |
Shei22 licántropos

| Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Jue Ago 04, 2011 8:30 pm | |
| me alegro mucho que te hayas unido ^^ espero que te lo pases muy bien =p (y monta bronca  que aca los lycan tamos muy aburridos  ) |
|
 | |
Zelia licántropos

Fecha de inscripción: 22/11/2010 Mensajes: 7050 Edad: 14 Localización: Buscando el verdadero deseo de vivir en este mundo Humor: Alegre, enfadado, de todo.
 | Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Jue Ago 04, 2011 9:33 pm | |
| ¡Calla sister, calla!xD Que así podemos tumbarnos a tomar el sol tranquilamente sin que nos vengan a incordiar los mosquitos XD _________________ Paradise |
|
 | |
Amelie

Fecha de inscripción: 04/08/2011 Mensajes: 3 Familia: Ninguna... Edad: 16 Localización: Aún viviendo en este bosque... Humor: Ni bien ni mal...
 | Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Jue Ago 04, 2011 9:59 pm | |
|  Gracias por la bienvenida! ^^ |
|
 | |
Aleera vampiros

| Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Jue Ago 04, 2011 10:32 pm | |
| Bievenida Amelie!! Wii un nuevo vampiro |
|
 | |
Aishley vampiros

| Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Mar Ago 09, 2011 2:04 am | |
| HOLA AMELIE Espero que te diviertas |
|
 | |
leymor

Fecha de inscripción: 18/08/2011 Mensajes: 2 Edad: 17 Localización: en lo mas profundo de tu pensamiento.. Humor: algo sombria
 | Tema: Re: ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! Jue Ago 18, 2011 4:55 pm | |
| Nombre (apodo caballow, si juegas allí): No tengo Vampiro o licántropo: Vampiro ¿Por qué te has unido?: porque me parecio interesante...ii me gusta los vampiros ¿Donde has conocido este foro?: Me dijieron que entrara.... |
|
 | |
| | ¿ERES NUEVO, VAMPIRO/LYCAN? ¡Entra aquí! | |
|