| Autor | Mensaje |
|---|
Bellhorse

Fecha de inscripción: 09/01/2011 Mensajes: 9 Localización: En un caballo Humor: Si xD
 | Tema: Re: ▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▋▌мυsιс lоvзяs ▌▋█ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂ ▁ Miér Jun 15, 2011 5:01 pm | |
| |
|
 | |
valuchis licántropos

Fecha de inscripción: 22/11/2010 Mensajes: 482 Familia: Muerta a causa de mis eternos enemigos... Edad: 16 Localización: Rastreando un humano justo ahora, y ese humano eres tu... Humor: Evitando la muerte en el oscuro bosque, aullar es mi unica salida...
 | Tema: Re: ▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▋▌мυsιс lоvзяs ▌▋█ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂ ▁ Sáb Jun 18, 2011 12:33 am | |
| miren este video por dios!  viva los perros heroes!  (ps los mejores protagonistas para mi son el husky siberiano, el sharpei y los cachorros  ) |
|
 | |
Katherine Pierce vampiros

Fecha de inscripción: 31/12/2010 Mensajes: 415 Familia: Bajo tierra. Localización: Rememorando viejos tiempos, ¿donde andarán las calesas? Humor: Reza porque sea positivo.
 | Tema: Re: ▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▋▌мυsιс lоvзяs ▌▋█ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂ ▁ Sáb Jun 18, 2011 9:59 am | |
| Hace tiempo que vi ese video, pensaba que lo había colgado aquí, pero no xD, bueno sinceramente está precioso y la canción es hermosa  sobre todo la letra. |
|
 | |
Zelia licántropos

Fecha de inscripción: 22/11/2010 Mensajes: 7050 Edad: 14 Localización: Buscando el verdadero deseo de vivir en este mundo Humor: Alegre, enfadado, de todo.
 | Tema: Re: ▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▋▌мυsιс lоvзяs ▌▋█ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂ ▁ Dom Jun 19, 2011 8:03 pm | |
| |
|
 | |
Damon vampiros

Fecha de inscripción: 01/02/2011 Mensajes: 2183 Familia: Stefan Salvatore Localización: No me busques, yo te encuentro. Humor: Frío, arrogante, picante.
 | Tema: Re: ▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▋▌мυsιс lоvзяs ▌▋█ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂ ▁ Dom Jun 19, 2011 9:26 pm | |
| No me apetece buscar el videoclip oficial, pero la canción ya hace añitos que tiene y la canta my super Katy aiish mañana tengo exámen D= |
|
 | |
Selhene Admin

Fecha de inscripción: 22/11/2010 Mensajes: 447 Familia: Hermana: Pandora. Edad: 25 Localización: Bañándose en la sangre de jóvenes doncellas, alzando la copa llena del elixir inmortal, mostrando sus colmillos para volver a atacar. Humor: compruébalo tu mismo.
 | Tema: Re: ▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▋▌мυsιс lоvзяs ▌▋█ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂ ▁ Miér Jun 22, 2011 11:49 am | |
| ¡Eh, Damon aparta de ahí! no tanta marcha!
Me molesto a mí misma.
I'm so cute ='3
XD
Hace mucho que no escuchaba envanescence, antes era mi grupo favorito ^^ pero lo dejé de escuchar y no se por qué... ÑEÑE _________________  O.O .O |
|
 | |
Damon vampiros

Fecha de inscripción: 01/02/2011 Mensajes: 2183 Familia: Stefan Salvatore Localización: No me busques, yo te encuentro. Humor: Frío, arrogante, picante.
 | Tema: Re: ▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▋▌мυsιс lоvзяs ▌▋█ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂ ▁ Jue Jun 23, 2011 12:23 pm | |
| |
|
 | |
Selhene Admin

Fecha de inscripción: 22/11/2010 Mensajes: 447 Familia: Hermana: Pandora. Edad: 25 Localización: Bañándose en la sangre de jóvenes doncellas, alzando la copa llena del elixir inmortal, mostrando sus colmillos para volver a atacar. Humor: compruébalo tu mismo.
 | Tema: Re: ▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▋▌мυsιс lоvзяs ▌▋█ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂ ▁ Vie Jun 24, 2011 12:33 pm | |
| No pasa nada Damon, no pasa nada... _________________  O.O .O |
|
 | |
Zelia licántropos

Fecha de inscripción: 22/11/2010 Mensajes: 7050 Edad: 14 Localización: Buscando el verdadero deseo de vivir en este mundo Humor: Alegre, enfadado, de todo.
 | Tema: Re: ▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▋▌мυsιс lоvзяs ▌▋█ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂ ▁ Mar Jun 28, 2011 4:35 pm | |
| [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dZRoipkvwf4[/youtue] ESTA SIEMPRE ME HA ENCANTADOOO!!!!  _________________ Paradise |
|
 | |
Damon vampiros

| Tema: Re: ▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▋▌мυsιс lоvзяs ▌▋█ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂ ▁ Mar Jun 28, 2011 10:42 pm | |
| Buena canción Zeli! esa es de toda la vida, quien no la haya escuchado es que no ha vivido "Fuck Yeah" XD soy el Fuck Yeah  |
|
 | |
Zelia licántropos

| Tema: Re: ▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▋▌мυsιс lоvзяs ▌▋█ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂ ▁ Vie Jul 01, 2011 11:38 pm | |
| Esta me gusta un monton!, y gracias Selh^^, el videoclip no se me podia poner, si no lo hubiera puesto <=(
_________________ Paradise |
|
 | |
Nicole vampiros

Fecha de inscripción: 08/05/2011 Mensajes: 99 Familia: Padres muertos, hermano vampiro perdido. Localización: Perdida entre callejones sin salida Humor: Neutro
 | Tema: Re: ▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▋▌мυsιс lоvзяs ▌▋█ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂ ▁ Sáb Jul 02, 2011 11:34 pm | |
| |
|
 | |
Zelia licántropos

| Tema: Re: ▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▋▌мυsιс lоvзяs ▌▋█ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂ ▁ Lun Jul 04, 2011 11:24 pm | |
| Jajaja, yo todos los dias escucho esa xD
-----
Esta es bonita, es de Nick Jonas =), a mi me tranquiliza mucho -_-
_________________ Paradise |
|
 | |
Zelia licántropos

| Tema: Re: ▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▋▌мυsιс lоvзяs ▌▋█ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂ ▁ Sáb Jul 16, 2011 12:38 am | |
| |
|
 | |
Zelia licántropos

| Tema: Re: ▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▋▌мυsιс lоvзяs ▌▋█ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂ ▁ Lun Jul 25, 2011 12:46 am | |
| me encanta como baila la chica =D
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zjGtTUfPcI4&NR=1[/youtube] _________________ Paradise |
|
 | |
Zelia licántropos

| Tema: Re: ▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▋▌мυsιс lоvзяs ▌▋█ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂ ▁ Sáb Ago 27, 2011 11:57 pm | |
| |
|
 | |
| | ▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▋▌мυsιс lоvзяs ▌▋█ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂ ▁ | |
|