Shei22 licántropos

| Tema: HEY, TU! Lun Feb 06, 2012 9:22 pm | |
| Antes de empezar a leer, recomiendo escuchar esto : (da ambientillo)
(ya lo se, me encanta Avril )
Bueno, primero para aclarar. ¿Que mierda de titulo puse? Pues el primero que se me vino a la cabeza.... siempre me hizo gracia pasar por algun foro o algun post y leer algo como.... "Entra o estaras maldito..." o "no entres, no entres..." Ya se que no tienen mucha similitud con el que he puesto, ¿pero ahora que más dará eso? Supongo que es un titulo que llama bastante la atencion y que anima a entrar. Pero que no se piense como si estuviese buscando pelea, no suelo ser así.
Creo que se sabe perfectamente a quien va dirijido esto (o no?¿ bueno, si no se sabe aun, va dirijida a una tal... Zelia?, pero solo si quiere continuar leyendo, no la obligo a nada, pero ojala lo hiciera)
Se que la ultima vez que de verdad te dirijí la palabra no tuve mucho sentido y no di razón alguna de lo que decia. Pues bien. Ahora tampoco tengo ninguna razon para hacer lo que estoi haciendo, pero me llegó como algo.... ¿de instinto? Algo que te dice.... "Te has pasado, Laura, te has pasado...." Me he pasado en todo. Me implicado demasiado en algo que se que nunca me va llegar, esto casi suena como banquero.... Sabia que cuanto más tiempo pasara aquí más me costaría irme. Lo pensé varias veces, lo admito. Pero nunca tuve la valentía de hacerlo. Nunca hasta el otro día.
Que sepas que tu, Luci, no tienes nada de la culpa. Has llegado a formar tanta parte de mi que eres casi lo único, por no decir lo ÚNICO, que me impedía irme. Dime que me odias. ¿Vale? Grítalo, haz un dibujo mio y apuñalalo con el cuchillo de cortar jamón. Es lo único que te pido que hagas. Mientras, yo te seguiré echando de menos, aunque no te des cuenta. Y alégrate. Piensa que algún día encontraras a otra persona con la que estarás mejor que conmigo. Alguien a quien puedas mirar a la cara y hablar de todo aquello que nosotras soltábamos al encontrarnos detrás de una pantalla. Alguien a quien conocerás por dentro y por fuera (¡!).
Puede que esta sea la ultima vez que "hable" con..... con los que vayan a leer esto. Si por casualidad es Edurne.... solo quiero decirte... 2 cosas de nada.
1-Eres LA PUTA AMA. Esque yo flipo contigo, en serio, eres el mejor modelo a seguir que he visto en tiempo. 2-Lo siento, pero aqui va lo malo. Eres una puñetera entrometida, agria, que le tienes que poner pegas a todo y que no soportar no tener la ultima palabra. Ya veras. Cuando lo leas vas a empezar a regañar contra esto, contra alguíen que ya no te va a volver a hablar, pero que no te importa. Pues adelante. Yo no pienso volver a contestarte. Ni a ti ni a nadie.
Pero bueno, supongo que todos tenemos nuestras cosas buenas y las malas. Así que no te juzgo por ello, y mantendré en mi memoria tu mejor parte, ¿vale?
Luni.... solo una cuestión idiota. ¿Que te paso estos últimos días? No voy a vivir para leer la respuesta (¿?) pero al menos de desahogue preguntandolo.
Y con esto y un bizcocho, me despido..... ¿para siempre? Ya se que no pega, que se supondría que hay se pondría "las ocho...".
Os deseo lo mejor a todos y cada uno de vosotros y vosotras. Quizá... en algún día lejano nos veamos de verdad, que es algo que mucho me temo, sinceramente, pero es mejor no perder la esperanza, ¿no?
Muchísimos besos y cariños a todos aquellos que me han acompañado en todo lo que se podría decir una GRAN parte de mi vida, pero es hora de decir adiós.| Spoiler: | | |
P.D.: Si alguien borrara esto..... (que espero que no) morira espero que se de cuenta que está invalidando mi testamento (¿?) y que sería un echo contra la ley. (me lo acabo de inventar, y creo que se nota) |
|
|