Me fije ya desde hace tiempo que hay más emoticonos de vmapiro que de lobo (¬¬) y me acorde de los emoticonos de BS que solian utilizar (hace tiempo) korat y sus amigos. ¿Los podrias poner? son una monada ^^
Fecha de inscripción: 01/02/2011 Mensajes: 2183 Familia: Stefan Salvatore Localización: No me busques, yo te encuentro. Humor: Frío, arrogante, picante.
Tema: Re: Para Selh:emoticons Jue Jun 02, 2011 6:03 pm
Okis, mañana los pongo Shei ^^ que hoy tengo que estudiar física para un exámen de mañana... ¬¬"
Fecha de inscripción: 22/11/2010 Mensajes: 447 Familia: Hermana: Pandora. Edad: 25 Localización: Bañándose en la sangre de jóvenes doncellas, alzando la copa llena del elixir inmortal, mostrando sus colmillos para volver a atacar. Humor: compruébalo tu mismo.
Tema: Re: Para Selh:emoticons Miér Jun 22, 2011 11:45 am
Fecha de inscripción: 22/11/2010 Mensajes: 447 Familia: Hermana: Pandora. Edad: 25 Localización: Bañándose en la sangre de jóvenes doncellas, alzando la copa llena del elixir inmortal, mostrando sus colmillos para volver a atacar. Humor: compruébalo tu mismo.
Tema: Re: Para Selh:emoticons Vie Jun 24, 2011 12:31 pm
LOL tendré que poner estos de cuantocabrón que molan xD
Fecha de inscripción: 22/11/2010 Mensajes: 7050 Edad: 14 Localización: Buscando el verdadero deseo de vivir en este mundo Humor: Alegre, enfadado, de todo.
Tema: Re: Para Selh:emoticons Vie Jun 24, 2011 4:19 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me encantan estos emoticonos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jejejejjeej